miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿FELICES FIESTAS?

Es cierto que estamos pasando una época complicada en el tema ecónomico. Más que complicada, jodida.

Hace unos años tener un familiar o un amigo en el paro o conocer a alguien a quien le hubieran embargado su vivienda era algo casi imposible o impensable. Ahora es raro no tener un familiar o amigo parado o incluso estarlo uno mismo.

Este año, cuando te cruzas con algún amigo y le dices FELICES FIESTAS, casi todos suelen sacar el tema económico y quejarse un poco.
Pero no solo los mayores, nuestros hijos, que creo que la mayoría que viven en este mundo del basket lo tienen casi todo, también se quejan, quizá en gran parte por culpa nuestra, ya que nada más abrir la boca ya le hemos dado lo que han pedido.
Pero con el paso del tiempo se darán cuenta que un hecho tan sencillo como el de poder pasar unas Navidades con todos tus seres queridos es motivo más que suficiente para celebrarlas con toda la alegria del mundo.

Si me gustaría aprovechar para hacer un llamamiento a todos los que tenemos más posibilidades  y proponerles que ayudemos a los Reyes Magos a llevar jugetes a muchos niños que a lo mejor no tienen la posibilidad de escribir una carta.

Dicho esto, solo quiero, en nombre de toda la familia de este CBC97 desearles a todos unas......

FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012

Tenía pensado terminar la entrada con un vídeo de los Tres Tenores (Feliz Navidad), pero como seguro que lo va a poner Felipe Coello en su blog, lo haré con un fragmento de un poema de Borges que me ha traido mi pequeño Pablovic en una tarjeta de Navidad.

No puedo darte soluciones para todos tus problemas de la Vida,
no tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlos contigo

No puedo evitar que tropieces. .
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.


Bueno, como seguro que Coello pone un villancico de Bruce y Jesús García pone otro de Messi, os dejo yo el de Los Tres Tenores.



 PD. A los jugadores del CBC97, pedid a los Reyes concentración para los primeros cuartos de los partidos y no  tantas PS3 ni tantas tonterías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario