jueves, 1 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños, Feliz Santo, Feliz Partido

Este sábado día 3 jugamos contra Marme San Javier.


Ese mismo día es el cumpleaños de una persona directamente relacionada con el equipo y esperemos que los nuestros le regalen una victoria tranquila y sin emociones fuertes (ya nos lo puso bastante complicado Águilas la semana pasada), aunque Marme va a venir a por todas y a por todos y seguro que no va a ser fácil. Así que desde la familia del CBC97, felicidades a esa persona y que esperamos que pases un buen día. (ya sabemos que cumples algunos más que los 18 de la tarta, pero Google no daba para más).

Ese mismo día da la casualidad también que es el Santo de los Javieres, así que felicidades a Javi Sánchez a Javi Galindo y a mi mismo, que también es mi santo por si a alguien quiere tenerlo en cuenta cuando vaya al Corte Inglés.

Volviendo a la competición la clasificación de nuestro grupo B está así actualmente

1 BAHIA MAZARRON BASKET 5 5 0 10 +5
2 C.B. SIERRAMAR LOS ALCAZARES 4 3 1 7 +1
3 BASKET CARTAGENA 97 4 3 1 7 +2
4 MARME.COM 4 3 1 7 -1
5 C.B. AGUILAS 4 2 2 6 -1
6 C.B. SIERRAMAR LA UNION 4 2 2 6 +2
7 INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 97 5 1 4 6 -3
8 MARME SAN JAVIER 5 1 4 6 +1
9 E.B.S. CARTAGENA 97 5 0 5 5 -5

Lo que demuestra que Mazarrón de momento está intratable y que hay una gran igualdad entre los 3 equipos siguientes y que hay que seguir con las pilas puestas para ganar todos los partidos que quedan e intentar compensar el resultado de ida contra Mazarrón, para al menos, poder jugar ese cruce contra el primero del grupo A. Cruce que podremos volver a ver anticipadamente, si no me equivoco, este viernes por la tarde.

Sólo me queda una duda sobre quien debe de pagar las cervezas el sábado ¿el del cumpleaños o el del santo?

1 comentario:

  1. Aunque la clasificación diga lo contrario , y sin pretender menoscabar a ningún equipo , creo que al final la ansiada plaza para los play-off se la jugarán entre Mazarrón , CBC y ...Aguilas (aunque haya perdido dos partidos...ha sido muy ajustado y ante rivales directos).
    Por cierto , FELICIDADES a todos por anticipado ...que luego me olvido.

    ResponderEliminar